Un motociclista fue llevado al Hospital General de Especialidades, después de resultar lesionado en un accidente en Samulá, el cual fue provocado por el conductor de un automóvil que no respetó su alto y derribó el portón de un predio.

El accidente ocurrió el martes por la mañana, cuando la motocicleta venía con preferencia sobre la Calle nueve. Al llegar al cruce a la Calle 10, la motocicleta chocó contra el costado derecho de un Chevrolet, Chevy.

El conductor del Chevy que venía sobre la Calle 10, al llegar al cruce con la nueve no respetó su alto y por ello provocó el accidente donde resultó lesionado el motociclista.

Por el impacto, el conductor del Chevy perdió el control del vehículo y por ello se impactó contra el portón de un predio, el cual derribó. Tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente.

De igual manera arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al hospital para su atención médica.

Los agentes de Vialidad se llevaron al conductor que provocó el accidente y los dos vehículos a sus instalaciones para los efectos legales correspondientes.

Jorge Pérez
redacció[email protected]