Locatarios del mercado acudieron al Ayuntamiento para exigir orden en el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, así como denunciar nuevamente las pésimas condiciones en las que se encuentra el principal centro de abasto de la ciudad.

“Venimos al Ayuntamiento para dialogar con el alcalde, ya que el mercado es un total caos, sigue teniendo problemas, siguen apareciendo más puestos, hemos metido escritos para solicitar la intervención de las autoridades pero simplemente ignoran la petición”, señaló Gerardo Miranda López, presidente de la Unión de Locatarios “4 de Noviembre”.

Según indicaron, en el Mercado siguen las anomalías en las instalaciones eléctricas, las cuales ya generaron incendios en el centro de abasto, sumándole a ello la caída de pedazos del techo del Pedro Sainz de Baranda, así como las pésimas condiciones de los baños.

“Nosotros como locatarios queremos un mercado digno para la familia campechana. Ya se los hicimos ver pero les vale. Han caído pedazos de techo en el mercado, pero tal parece que quieren esperar a que ocurra un accidente”, expuso Miranda López.

Además, se quejaron de que el Subdirector del Mercado, Daniel Suárez Vázquez, ha hecho un trabajo pésimo, ya que rara vez se encuentra en sus oficinas y no da solución a sus problemas.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]