Como parte de las acciones de remodelación del Malecón de la ciudad, las autoridades municipales se encuentran realizando labores de mantenimiento de pintura del Muro de Contención, el cual se lleva a cabo por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi).

Luego de que el titular de la Seduopi, Edilberto Buenfil Montalvo, anunciara que se realizaría el mantenimiento del Malecón de la ciudad para otorgarle una nueva imagen, se han observado a diversos trabajadores realizando labores de rapado de pintura y colocación de selladores para colocar una nueva capa.

Dichas labores se están realizando desde la avenida Resurgimiento, a la altura del cruce de las vías del tren, hasta la zona de los cocteleros, donde se han podido observar brigadas de personas de la Seduopi desde la mañana hasta la tarde, a pesar del intenso calor.

También se notó que, mientras algunos van raspando la pintura, otros vienen realizando trabajos de albañilería, resanando las partes agrietadas para proceder a colocar una nueva capa de pintura.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]