El Ayuntamiento de El Carmen dio a conocer que está disponible la preinscripción al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, con la que, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, se realizará a partir del día 12 al 15 de abril de 2016.

Dichas preinscripciones podrán realizarse en distintas colonias de la Isla, como Morelos, 1ro. de Mayo, y el Guanal, mismo que inició el pasado martes 12 de abril para concluir mañana viernes.

Los únicos requisitos que se necesitan para poder completar el registro son la copia de Credencial de Elector de la Jefa de Familia y la copia de Credencial de Elector del Tutor.

Además de copia de CURP de la Jefa de Familia, copia de CURP del o los hijos, copia de CURP del tutor, número telefónico de la jefa de familia y número telefónico del tutor.

También podría interesarte  Temen pasar por un andador en Samulá

Para este jueves, las jefas de familia podrán realizar su preinscripción en la Calle 53, entre 68 y 70, de la colonia Morelos, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Mientras que para mañana viernes 15 de abril, el registro puede hacerse en la colonia Guanal, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa