El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), William Mena Flores, abrió las puertas de su partido al priista Ricardo Alejandro Grajales, a quien se vio la semana pasada con el candidato a gobernador del Quintana Roo por el PAN-PRD.

En entrevista telefónica, el presidente del Sol azteca en el estado puntualizó que su partido está dispuesto a darle cabida a quienes lo deseen incluidos militantes de otros partidos, que ya no estén  a gusto donde están.

Resaltó que en el PRD se está viviendo una transición para recibir a los ciudadanos con partido o sin partido que estén dispuestos a trabajar y fortalecer la infraestructura partidaria, para poder estar fuertes en el próximo proceso electoral.

También podría interesarte  PRD y PT se ponen al ‘brinco’ por el recorte

Manifestó que no importa su trayectoria política o la importancia que tenga ante un partido a fin, si no lo importante es que quiera trabajar por un verdadero cambio y que se vea el entusiasmo por fortalecer el partido que le está abriendo las puertas.

“Nadie será tomado como traicionero en el PRD, todos los ciudadanos son libres de escoger donde estar de acuerdo a sus ideologías políticas”.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo