Tras una discusión un empleado de Petróleos Mexicanos que se encontraba alcoholizado disparó sobre un predio de la colonia San Rafael, tras el hecho el agresor regresó a su domicilio.

El jueves, en la madrugada un sujeto apodado ‘El Pipo’ quien es empleado de Pemex se encontraba en estado de ebriedad dentro de su domicilio ubicado en la mencionada colonia.

Alrededor 05:30 horas, el sujeto abordó su motocicleta y fue al domicilio número cuatro de la calle seis entre prolongación Pedro Moreno y Galeana, donde se ubica la lonchería y asadero Rubí.

La persona pitó en varias ocasiones, de ahí salió el hijo de la propietaria del predio quien se quedó en la reja de su casa. ‘El Pipo’ discutió con la persona y la encañó en tres ocasiones, de ahí la persona se metió a su predio, mientras que ‘El Pipo’ detonó la pistola en el piso.

El alcoholizado sujeto abordó su motocicleta y se retiró hacia su domicilio, no sin antes chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La madre de la persona a la cual encañonaron con la pistola al escuchar el disparo le preguntó a su hijo quién había tirado una piedra al techo y al enterarse que fue una detonación de arma de fuego dio parte al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el área, al igual que el personal de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron el cartucho y casquillo percutido.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com