Roberto Michel Núñez Medellín, alumno de segundo semestre de la licenciatura en Administración y Finanzas, denunció ante la Fiscalía General del Estado a maestros, personal académico y directora de la facultad por acoso, homofobia y odio.

Todo comenzó en noviembre del 2015, cuando Núñez Medellín quien se encontraba en primer semestre, cuestionó la mala actitud de la maestra de inglés, Evelin Covarrubias hacía a los alumnos al momento de ponerles un examen que no era de su materia.

Ante los cuestionamientos del alumno, la maestra llamó vándalos a los estudiantes y amenazó a Núñez Medellín con hacer que le dieran de baja de la facultad.

Desde esa fecha, además de esta maestra, otros docentes se han unido para hacerle la vida imposible al estudiante e incluso en una ocasión el coordinador de la carrera de nombre Carlos lo sujetó a la pared poniéndole el antebrazo en el cuello.

Además de los malos tratos, en una ocasión la maestra de ingles se burló de su condición sexual al decirle que la persona necesitaba un pene para que cambiara de actitud.