Con la participación de más de 400 personas el PRI en Carmen y el Partido Verde en la capital, contribuyeron con acciones de limpieza en manglares, parques, playas y áreas habitacionales, con el objetivo de prevenir la contaminación.

En Ciudad del Carmen estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado y Fabiola Zavala Díaz; mientras que en la capital Álvar Eduardo Ortiz Azar, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Campeche, presidó las labores.

Ortiz Azar se reunió con jóvenes voluntarios de este programa, para emprender acciones de recolección de basura y limpieza en el manglar.

También podría interesarte  Se suma PRI a las tareas de limpieza en el mangle

Mientras que en Carmen los trabos fueron coordinados por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PRI, recolectando más de siete toneladas de basura con el respaldo de asociaciones civiles y educativas, como PUMN por un mundo natural, Club de Leones, el equipo de béisbol “Delfines del Carmen”, el equipo de voleibol femenil de la colonia “Los Volcanes”, META Campeche, Fundación Azteca, a través de “Limpiemos nuestro México-Carmen”; y estudiante de la Unacar.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com