El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) dio a conocer a todos los trabajadores derechohabientes del Issste que deseen ejercer un crédito para vivienda durante este 2016, que se les invita a acercarse a las oficinas del Fondo para solicitarlo.

Para este año, el Fovissste tiene previsto otorgar 121 mil 102 créditos de sus diferentes esquemas, de los cuales 76 mil 102 son para adquirir vivienda nueva o usada y 45 mil son financiamientos para ampliar, remodelar o mejorar una casa.

Al cierre de marzo, el Fondo reporta un avance de 103 mil 474 créditos que ya se encuentran formalizados o en trámite, por lo que se exhorta a los derechohabientes interesados a iniciar sus trámites lo más pronto posible.

El Fondo llama a sus derechohabientes a informarse de los tipos créditos con los que cuenta para elegir uno acorde a sus necesidades, como son: Tradicional, con Subsidio, Respalda2, Respalda2 M, Alia2 Plus, Pensionados, Conyugal y FOVISSSTE en Pesos.

El FOVISSSTE continúa trabajando para que cada vez más mexicanos puedan acceder a una casa digna, cercana a las fuentes de trabajo y que cuente con todos los servicios básicos, en concordancia con los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que implementa el Gobierno de la República.

Redacción
redacció[email protected]
Foto:Archivo