Con el termómetro a 36 grados fue necesario refrescar el cuerpo, por eso los campechanos aprovecharon ayer domingo para acudir al Parque Recreativo Ximbal y al balneario popular Playa Bonita para mitigar las altas temperaturas y el intenso calor que azotó al Estado.

Desde tempranas horas, decenas de familias acudieron a refrescarse a la sombra de los árboles del Parque Recreativo Ximbal, mientras que los más pequeños disfrutaron de la zona acuática para mitigar los rayos del sol.

También el balneario Playa Bonita lució lleno de familias que llegaron para disfrutar del domingo y del calor. Aunque no estuvo abarrotado como en otras ocasiones, la gente disfrutó del mar, comidas y de las bebidas bien frías. Mario López, quien estaba acompañado de su esposa y amigos, aseguró haber disfrutado de su domingo.

También podría interesarte  Celebran el Día de la Marina en Campeche

“El agua está fresca, los niños se divierten y pues mañana otra vez al trabajo, pero aquí estamos con los amigos, para aguantar el calor”, comentó.

Por su parte, desde las ocho de la mañana Rosario Estrella llegó a Playa Bonita con sus amigos. “Hace mucho calor y desde ayer decidimos venir temprano para disfrutar la playa, nos trajimos todo para comer y beber”, dijo mientras disfrutaba de la arena.

De acuerdo con el sistema meteorológico, para los próximos días la temperatura estará rondando los 34 grados, por lo que se recomienda beber muchos líquidos para no sufrir un golpe de calor.

Luis Calderón Ferreiro
redacción@multimedioscampeche.com