La pasajera de un automóvil resultó lesionada después de provocar un accidente el conductor del automóvil en el que viajaba en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas por Benito Juárez, de Presidentes de México.

Alrededor de las 16:45 horas del domingo, un automóvil Seat, Ibiza, con matrícula de circulación DHT-7243, viajaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la glorieta en el cruce de la avenida Benito Juárez, el automóvil Seat impactó el costado izquierdo de un Ford, Fiesta, cuyo conductor se pasó el alto.

El automóvil Ford venía sobre la avenida Benito Juárez y al llegar a la glorieta, el conductor no respetó su alto.

Por el impacto el automóvil Ford quedó atravesado por la avenida, mientras que una pasajera que venía a bordo resultó lesionada y quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer herida fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 70 mil pesos de los cuales 50 mil fueron del Seat y 20 mil del Fiesta.

Los dos vehículos y conductores fueron trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente el accidente fue turnado al Ministerio Público.

Jorge Pérez
[email protected]