Una persona resultó con golpes en varias partes del cuerpo después de volcarse el vehículo en el que viajaba sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, al cerrarle el paso un camión de redilas, tras el percance los daños materiales fueron de 55 mil pesos.

A bordo de un Ford, Fiesta con matricula DHU-5873, un joven viajaba sobre la carretera federal el lunes a las 14:20 horas. Al bajar del puente de Hampolol, sobre el kilómetro 17 más 700, al automóvil le cerró el paso una camión de redilas.

El conductor perdió el control del vehículo y por ello se volcó y quedó sobre sus cuatro llantas, mientras que por el accidente la persona tuvo golpes en varias partes del cuerpo.

El camión de redilas continuó su recorrido, mientras que el joven que tuvo el accidente recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron de 55 mil pesos, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón en la ciudad.

Al no haber daños a terceros, ni personas lesionadas los agentes de la Policía Federal no levantaron cargos en contra del conductor del Fiesta.

Jorge Pérez
[email protected]