El líder del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado celebró la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de nombrar al ex gobernador Fernando Ortega Bernés como embajador de México en Paraguay.

Luego de que el Presidente de la República remitiera al Senado de la República doce nuevos nombramientos de embajadores y cónsules generales para la representación de México en diversas regiones del mundo, entre ellos, el ex gobernador de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Bernés, en Paraguay, el líder estatal del tricolor resaltó que es un nombramiento que fortalece al partido.

Cuestionado al respecto luego de una conferencia de prensa donde se dio a conocer el programa de actualización de la militancia priista, el líder destacó que este nombramiento da reconocimiento a todos como partido, y también al ex mandatario.

Asimismo, puntualizó que es un cuadro distinguido del partido, por lo que tendrá todo el apoyo del tricolor para llevar la nueva encomienda que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le ha confiado.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]
Foto:Archivo