El diputado del PRI,  Ramón Méndez Lanz anunció que la próxima semana se dará a conocer el listado de iniciativas a las que se les dará prioridad en el Congreso, entre ellas, destaca la Ley de Fraccionamientos que tanto han pugnado los empresarios.

En entrevista, el líder de la bancada del PRI ante el congreso local, explicó que la próxima semana se dará a conocer la agenda legislativa conjunta que se creó con las diversas fuerzas políticas que componen la actual legislatura.

Informó que esta agenda se trabajará en diversos bloques, esto con la finalidad de sacar los temas más importantes que necesita la ciudadanía o diversos sectores, entre ellos, el empresarial que siempre ha manifestado que es necesaria la ley de fraccionamientos.

Agregó que los coordinadores de cada bancada están trabajando en conjunto para llegar acuerdos y analizan las prioridades para que sean expuestas de inmediato a partir de que se dé a conocer públicamente.

También podría interesarte  Mujeres mandarán en la LXII Legislatura

Además dijo que es importante que todos los legisladores estén presentes en todo lo que se está haciendo en el tema de agenda conjunta, ya que es necesario saber sus opiniones y puntos de vista de las iniciativas que se tienen ya que algunas son de legislaturas pasadas y necesitan ser actualizadas.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo