Con el fin de promocionar e invitar a la población adulta  mayor a continuar realizando activación física, el Sistema DIF Municipal que preside Enna Ortiz de Hernández llevó a cabo una jornada de activación física a beneficio de los integrantes del Club del Adulto Mayor de la colonia Leovigildo Gómez.

Durante el desarrollo de la actividad se les compartió información de los grandes beneficios que proporciona el ejercicio en nuestra salud, por lo que se les invitó a ser constantes en las actividades que este organismo asistencial organiza con miras a contribuir en su salud integral.

A esta amena actividad de sumaron Enna Ortiz de Hernández, presidenta del Sistema DIF en el Municipio de Campeche, entre otras, quienes compartieron las diferentes rutinas expuestas por los instructores.

“Para quienes formamos parte de la familia DIF Municipal, nos es muy grato compartir con ustedes de esta actividad que sabemos es de gran apoyo para su salud integral, ya que a cualquier edad debemos de estar óptimos, siendo uno de los compromisos que tenemos en el DIF Municipal, el de promover acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de nuestra población”, puntualizó Ortiz de Hernández.

Destacó la importancia de la convivencia que se promueve en los diferentes clubes, especialmente diseñados para atender a los adultos mayores, que encontrarán en ellos el espacio idóneo para realizar actividades recreativas, deportivas, así como también reciben atención médica, asesorías jurídicas, entre otros beneficios.

Finalmente comentó que esta actividad se estará llevando a otros espacios, en donde incluso puede participar la población abierta  que tenga deseos de activarse para fomentar su  estado saludable.

Redacción
[email protected]