Completamente desnudo y con parte del intestino grueso de fuera, fue encontrada una persona de 49 años en completo estado de ebriedad. El sujeto estaba tirado dentro de un lote baldío en Ampliación Samulá.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 06:45 horas, cuando los vecinos vieron a la persona que se encontraba desnuda dentro del lote baldío ubicado en la Calle 11, entre dos y cuatro.

Al estar desnuda la persona y en completo estado de ebriedad, se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes arribaron a pocos minutos al sitio en cuestión.

Tras percatarse de la condición de la persona se le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General de Especialidades.

Debido al estado en el que se encontraba la persona no pudo ser operada de manera inmediata de la herida que presentaba.

De igual manera, no había rendido su declaración ante el Ministerio Público para saber como llegó al baldío.

Trascendió que la herida que la persona tenía en el recto era añeja y estaba mal cuidada. Hasta el momento se desconoce si el intestino se le salió a la persona por sufrir algún ataque sexual.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones y se espera que en breve se brinde más información oficial sobre este caso.

Jorge Pérez
[email protected]