Con la finalidad de reconocer y recompensar a los empleados distinguidos y a quienes destacan por su productividad, eficiencia y calidad en el servicio público, el Gobierno del Estado de Campeche, entregó reconocimientos y estímulos económicos a mil 852 servidores públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y del H. Ayuntamiento de Campeche en la celebración del Día del Empleado Estatal y Municipal.

El evento, llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, fue encabezado por el titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental del Gobierno del Estado (SAIG), Gustavo Ortiz González, en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien reconoció a los empleados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 35 y 40 años de servicio y que destacan por su productividad, eficiencia y calidad en el servicio público de la administración estatal y municipal.

De esta forma, recibieron sus reconocimientos Juan Eloy Xacur García, Abigail Serafín  Jiménez y Gladys María Josefina Vargas Vázquez, por destacarse como empleados distinguidos; Filiberto Qui Dzib, Cristina Esthela Orozco Cortés, Virgen Aguilar Manrero, Raúl Lujano Padilla, José Manuel Magaña Andrade y María Concepción Pérez Góngora, por cumplir 30 años de servicio; así como Sara Esther González Pérez, por 40 años de servicio  en la administración pública estatal.

Asimismo, se entregaron mil 107 estímulos y reconocimientos por un monto aproximado de 22 millones 493 mil 398.40 pesos, reconociendo por su perseverancia y lealtad en el servicio público a 236 servidores públicos que cumplen 10 años de servicio con un estímulo económico de siete mil 304 pesos a cada uno.

A 175 empleados estatales que cumplen 15 años de servicio, se entregó la cantidad de 11 mil 686 pesos; también se otorgó la cantidad de 18 mil 990.40 pesos a cada uno de los 138 empleados que cumplen 20 años de servicio y 384 trabajadores recibieron, cada uno, estímulos económicos por cumplir 25 años como servidores públicos, la cantidad de 26 mil 294.40 pesos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Campeche también entregó estímulos y reconocimientos a 43 empleados por su desempeño en el trabajo, y por perseverancia y lealtad a 436 empleados entregando un total de siete millones 154 mil 560.48 pesos.

Redacción
redacció[email protected]