El Ayuntamiento de Carmen encabezó la alegre convivencia con motivo  del “Día del Empleado Municipal”, celebración durante la cual se promovió la sana convivencia y diversas disciplinas deportivas.

Desde tempranas horas, un gran ambiente se vivió en el parque “Punta Norte”, donde el grupo “Las Estrellas de Roly” animó a los trabajadores de la Comuna, que se mostraron entusiastas y participativos durante las diversas dinámicas que se organizaron.

Al término de la presentación del grupo musical, se invitó a los asistentes a integrarse a los diferentes concursos que estaban diseñados para que los empleados pasaran un buen rato en recompensa por su esfuerzo.

A pesar de la intensidad de los rayos del sol, se vivía un gran entusiasmo el cual se reflejó en la amplia participación en las actividades recreativas como: el juego de la soga, caminando a ciegas, carrera de sacos, competencia de baile, rompiendo globos en una silla, entre otros.

El munícipe fue uno de los primeros en participar y poner el ejemplo, ya con mucho entusiasmo animaba a los trabajadores para que hicieran sus equipos y compitieran. Cabe destacar que los equipos ganadores recibieron varios premios al término de cada actividad.

Redacción
redacció[email protected]