Por venir alcoholizado, el conductor de automóvil chocó contra una pareja que transitaba sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida, a bordo de una motocicleta. Tras el percance las dos heridos fueron llevados a un Hospital para su atención médica.

El lunes a las 23:30 horas, a bordo del Dodge, Attitude con matrícula de circulación ZAS-7065 de Yucatán, venía la persona alcoholizada.

Debido a su estado, el conductor se orilló demasiado a la derecha y por ello chocó contra la motocicleta Itálika donde venía una persona con su esposa después de haber hecho algunas compras en la ciudad.

El impacto ocurrió en el kilómetro 11 más 500 y al recibir el golpe la motocicleta, la pareja que venía a bordo derrapó y después quedaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de ahí fueron llevados para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y los dos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad.

Jorge Pérez
redacció[email protected]