El alcalde de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó ayer diversas labores de mejora, mantenimiento y limpieza en el malecón de la Villa de Isla Aguada, lo anterior con la finalidad de renovar la imagen de la zona, dignificando y haciendo más atractivo dicho espacio recreativo para sus habitantes y quienes lo visitan.

En vísperas de la tradicional celebración del “Señor del Pescador”, misma que reúne a un gran número de personas, el edil carmelita supervisó y se sumó a las labores de rehabilitación del malecón.

Con la belleza que ofrece el paisaje natural de la Laguna de Términos, desde tempranas horas se iniciaron los trabajos de rehabilitación al parque del malecón, espacio que en días pasados fue pintando.

De igual manera, personal  del Área de Mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento a los postes de las luminarias con pintura anticorrosiva, también detallaron las bancas y los juegos infantiles.

También podría interesarte  Clausuran cruces en avenida del Malecón

En la cancha de usos múltiples, que por años estuvo en el abandono, se instalaron dos porterías para que dicho lugar sea empleado como un espacio deportivo y de sana diversión, el cual permita a los niños, jóvenes y habitantes del lugar practicar ejercicio con regularidad y así mejorar su salud, así como calidad de vida.

Gutiérrez Lazarus explicó que los trabajos iniciaron hace algunas semanas, a través del programa “Ayuntamiento en tu comunidad”, dándole mantenimiento al malecón al igual que se ha hecho en distintos espacios de las 64 comunidades que integran el municipio de Carmen y requieren de atención permanente, de manera directa.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com