Como parte de las acciones programadas para la realización del primer Informe de Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo con los enlaces de las diversas dependencias estatales y los redactores encargados de cada eje establecido en el documento, a fin de establecer las políticas y lineamientos para su realización, así lo informó el subsecretario de Análisis Estratégico y coordinador de Estructura General, Sergio Estrada Baqueiro.

Destacó que por primera vez se incluyen dos ejes transversales, el de Igualdad de Género y el de Derechos Humanos. Además de que en dichas reuniones se les ha establecido los criterios de redacción, las consideraciones  para la integración del texto narrativo, el modelo de la ficha informativa y los tiempos de entrega, el primer corte el próximo 30 de abril, el segundo corte y definitivo, el 4 de julio.

Además de que cada área debe de destacar las obras que contengan mayor relevancia en el eje que le corresponda, así como el de destacar los principales logros del gobierno durante el periodo que se informa.

Recalcó que el Informe está dividido en dos fases, la primera abarca las acciones establecidas en el presupuesto 2015 de septiembre a diciembre, así como los programas conferidos con la Federación y el programa de 100 días que implementó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. La segunda fase es de enero a junio, las acciones y logros realizados en la nueva administración, con sus nuevos programas.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo