Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo un simulacro de evacuación por incendio en el cual participaron unos 120 trabajadores de la paraestatal, además de autoridades de los tres niveles de gobierno.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones de Termoeléctrica, ubicada sobre la carretera Campeche-Lerma. Los empleados simularon una explosión, por ello se llevó a cabo la evacuación de unos 120 trabajadores de CFE.

Al lugar llegaron autoridades de la Secretaría de Marina, Policía Federal y Estatal Preventiva, así como de la Secretaría de Protección Civil y Protección Civil Municipal.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el ejercicio que comenzó a las 09:00 horas y que concluyó a las 10:00, al tenerse controlada la contingencia.

También podría interesarte  Buscan salida a problema de edificios abandonados

Después de efectuar el ejercicio, las autoridades de la paraestatal tuvieron una reunión con los participantes en el simulacro.

En la junta se platicaron los errores que se tuvieron para tratar de corregirlos para no cometerlos en futuros simulacros o en una situación real de emergencia.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com