Jesús Quinoñez Loeza, secretario general del Ayuntamiento de Campeche, dio a conocer que el Fraccionamiento Villas de Kalá aún no ha sido recibido por esta administración municipal debido a que la constructora no ha cumplido con las especificaciones que marca la ley, sin embargo, agregó que dicha empresa se comprometió a resolver el problema del agua contaminada que llega a las casas.

Indicó que a pesar que no se ha recibido el fraccionamiento, el Ayuntamiento les suministra el agua, pero el sistema de distribución es de la empresa constructora.

“Acudimos con los vecinos, jalamos a los representantes de la empresa, quienes acordaron cambiar los filtros”, indicó.

Quiñonez Loaeza reiteró que el Ayuntamiento de Campeche no recibirá ningún fraccionamiento que no cumpla con la ley, pero continuará con su postura de mediador entre los ciudadanos y la constructora para resolver los problemas.

“Es lo mismo que ha pasado con los demás fraccionamientos, el Ayuntamiento no recibirá nada hasta que cumplan con la ley”, sentenció.

Hasta el momento, los vecinos de Villas de Kalá comentaron que insistirán con la empresa constructora para resolver no solo el problema del agua, sino también la infraestructura.

Luis Calderón Ferreiro
redacció[email protected]
Foto:Archivo