La sociedad champotonera pide aplicar la ley y respetar el derecho del ciudadano para saber qué está pasando con la destitución de los funcionarios de primer y segundo nivel del presidente Raúl Uribe Haydar.

Como lo publicó EL EXPRESO la semana pasada, el alcalde tiene hasta 17 familiares en nómina, pero hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto. Solo se sabe que los familiares involucrados en las redes sociales, se han dado a la tarea de descargar su enojo e investigar por cuenta propia quienes son los que están actuando en su contra y ponerles un escarmiento.

Tan es así que la falta de experiencia y con el afán de defender su quincena están cooperando para contratar a alguien que les sirva de oreja, según acusó el ex dirigente panista José Luis Rosado, quien demostró su enojo y comentó que no es posible que todo quede en calma y no se exija a las autoridades ponerle un alto estos atropellos más que descarados y burlas al pueblo.

“Cuando un pueblo es cobarde un solo vivo hace lo que quiere”, concluyó el profesor jubilado y ex dirigente del partido azul, quien pidió mano dura contra los funcionarios que no ejercen su papel como verdaderamente son.

Redacción
[email protected]