Después de que varias compañías internacionales anunciaran los estragos de la actual crisis económica global, y que incluso algunas se declararan en quiebra, como es el caso de Aéropostale y GAP, en Campeche se empiezan a resentir los primeros efectos.

En la entidad, desde su apertura, la principal plaza comercial se convirtió en uno de los espacios favoritos para que las familias campechanas acudan a hacer sus compras, beber un buen café o consumir alimentos todos los días, especialmente los fines de semana.

Sin embargo, la crisis que golpea a todo el Estado, se vio duramente reflejada en los últimos días, cuando cerraron sus puertas tres de los negocios establecidos en el centro comercial.

Estos son GAP, Studio F, Aéropostale, Comatemi y Polo Sport, quienes se unieron a la marca de helados Häagen-Dazs, que también dijo adiós al centro comercial anteriormente.

También podría interesarte  Van por alargar prórroga de impuestos

En el caso de Aéropostale, la marca atraviesa por una ‘mala racha’ a nivel internacional, misma que la llevó a declararse en quiebra.

Cabe mencionar que en cada una de estas tiendas se mantenía una plantilla de al menos diez empleados, lo que complica cada vez más el panorama económico de la población.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com