El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó ayer sábado el primer Gran Bazar con motivo del Día de las Madres con más de 80 expositores que se dieron cita en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente estatal, Ernesto Castillo Rosado. Entre los stand participantes se encontraban proveedores campechanos que cuentan con micro empresas con temas de belleza, accesorios, moda, decoración , alimentos y artesanías; entre las actividades gratuitas que se ofrecieron al público se apreciaron cortes de cabello, clases de cocina y zumba.

Castillo Rosado señaló la importancia de apoyar a los pequeños comercios que hay en el municipio, al tiempo que les deseo éxito en el primer Gran Bazar que organizó el Comité Directivo Estatal del PRI

“Este es el primer ejercicio que se está realizando, derivado de esta experiencia en el mes de diciembre se realizará el segundo Gran Bazar para las fiestas decembrina, lo vamos a organizar para contar con la compañía de más proveedores campechanos” dijo.

En el Gran Bazar se instaló un stand del Tapatón 2016 a cargo de Karla Toledo Zamora, secretaria de Vinculación con la sociedad civil del Revolucionario Institucional, que funge como centro de acopio para la recepción de tapas de plástico con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]