La cifra de suicidios ascendió a 24 en lo que va del año, esto luego de reportarse dos decesos más, uno en Ciudad del Carmen y otro en la capital del Estado; en ambos casos las víctimas se ahorcaron al interior de sus domicilios.

El suicidio 23 del año se reportó en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, con el deceso de Mario Arista Ruiz, de 60 años de edad.

La persona, originaria del Estado de Michoacán, se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, pero de ahí salió al patio de su casa para ahorcarse, esto después de amarrar una soga a una rama, para luego subir a una escalera y después dejarse caer.

A las 08:30 horas del sábado, un vecino que vio el cuerpo dio parte a las autoridades de la Vicefiscalía de El Carmen, quienes levantaron el cadáver.

Al vivir sola la víctima, las autoridades comenzaron a buscar a sus familiares para la entrega de su cadáver.

Por su parte, el suicidio 24 del años ocurrió el mismo sábado a las 10:30 horas en la capital del Estado, esto después que Adai Diamantina Oreza Flores, de 36 años, se ahorcó dentro de su departamento ubicado en la calle Lazareto, entre 18 y privada Residencial del Sol.

Jorge Pérez
redacció[email protected]