Un menor lesionado y una mujer con crisis nerviosa fue el saldo de un accidente de tránsito en el cruce de la calle Pedro Moreno por Narciso Mendoza del barrio de San José. Tras el percance los daños materiales fueron reportados en 295 mil pesos.

La que provocó el accidente fue la conductora de una camioneta Buick Enclave, placas DHP-5540, quien el lunes a las 12:30 horas venía hablando por teléfono sobre la calle Pedro Moreno.

Al llegar al cruce con Narciso Mendoza la mujer no respetó su alto y al venir a exceso de velocidad chocó al Pontiac G5, con placas DHT-9269 que salía de dicha arteria de circulación.

Producto del impacto, la camioneta chocó a un Monza, placas DHJ-8850, que a su vez le pegó a la camioneta Nissan Frontier, placas CP-35676; ambos vehículos se encontraban estacionados.

Tras el percance la mujer que lo provocó resultó con crisis nerviosa, mientras que un menor que venía en el vehículo Pontiac tuvo lesiones en la nariz al golpearse con una botella de plástico. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al menor que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron de 80 mil para el vehículo Pontiac, 150 mil para la camioneta Buick, cinco mil de la Frontier y 60 mil del Monza.

Los involucrados en el accidente fueron llevados hasta las instalaciones de Vialidad para los efectos legales correspondientes.

Jorge Pérez
[email protected]