El H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que preside el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, continúa exhortando a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial, para incrementar la recaudación y traducir estos recursos en más y mejores obras y servicios para la ciudadanía durante el 2016.

El Gobierno Municipal trabaja en beneficio de todos los carmelitas, teniendo como objetivo elevar la calidad de vida de todos, mejorando la infraestructura y los servicios, para lo cual es importante la cooperación de todos a través del pago del impuesto predial.

Es mediante los recursos recaudados con este gravamen que se invierte en obras, en mejores servicios, educación y salud, así como en la atención de necesidades y demandas que cada día van en aumento. Retribuyendo a los carmelitas comprometidos con su municipio, el edil Gutiérrez Lazarus, ha instruido atender de manera prioritaria a las colonias cuyos habitantes cumplieron oportunamente con el pago de su impuesto predial en los primeros meses del año, como es el caso de las colonias Revolución y Guadalupe.

En este marco de corresponsabilidad, se invita a todos los ciudadanos que aún no cumplen con esta obligación a sumarse y contribuir para hacer unidos el Carmen que queremos. Para las personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, tendrán el 50% de descuento (aplica restricciones); asimismo hay facilidades para realizar convenios de pago.

También podría interesarte  Delfines del Carmen, mandones

Para pagar el Predial, se puede acudir en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, al Ayuntamiento de Carmen, calle 22 por 31 de la col. Centro; al Zoológico, av. Héroes del 21 de Abril de la col. Playa Norte; Smapac, calle 33 de la col. Petrolera; Seguridad Pública, calle 42-E por 19 de la col. Tacubaya; Soriana Aviación, local 2, sobre la av. Aviación; y Protección Civil, Av. Puerto Campeche entre calle Ingenieros y col. Solidaridad Urbana.

Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com