El chofer de un camión de pasaje y el de un automóvil se vieron involucrados en un choque en la avenida Gobernadores. Ambos se culpaban del accidente.

El percance se suscitó ayer a las 7:30 de la mañana, cuando el chofer del camión de la empresa Nueva Manera, con placas de circulación 201-810-B, con número económico 13, ruta Fidel Velázquez, transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la unidad habitacional Plan-Chac.

Cuando atravesó la vía,  fue impactado en el costado izquierdo delantero por el vehículo Chevrolet, Aveo, placas de circulación DHN-64-52, cuyo conductor salía de la avenida Cuauhtémoc, con dirección a la avenida Héroe de Nacozari.

También podría interesarte  Dos lesionados tras chocar moto contra una camioneta

Los vehículos quedaron atravesados en la avenida y debido a ello el tránsito se vio seriamente afectado, mientras los guiadores se culpaban del choque, pues aseguraban haber pasado el semáforo con luz verde.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar  y trasladaron a los involucrados a la Dirección de Vialidad.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com