Una delegación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam) participará en la Expo Mercería y Manualidades que cada año se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 17 al 22 de mayo.

En la Expo Mercería y Manualidades, durante la cual se imparten cursos y talleres de capacitación y actualización, participarán 90 instructores pertenecientes a los planteles del Icatcam, así como a los Centros  de Desarrollo Comunitario de los DIF Estatal y Municipal de Campeche.

La delegación es encabezada por la directora de Vinculación y el jefe del Departamento de Vinculación del Icatcam, Verónica Isabel Pérez Ortega y Adán Ríos Ordóñez, respectivamente.

En la Expo Mercería y Manualidades participan con exposiciones fabricantes, distribuidores, importadores y proveedores de materiales para la elaboración de muñecas, álbumes, artesanías, figuras en cerámica, cestería, cintas, repujado, figuras de vidrio, jabones, listones, manta, moños, papel, pasta flexible, resinas, foami, filigrana, fieltro, flores, decoración con globos.

Redacción
redacció[email protected]