Después de provocar un accidente sobre la calle Paraguay, del barrio de Santa Ana, el conductor de una camioneta intentó darse a la fuga arrastrando la motocicleta a la cual impactó luego de cerrarle el paso. Tras el percance, una persona resultó con posible fractura en el tobillo izquierdo.

En la calle Paraguay, el jueves alrededor de las 14:00 horas, viajaba una motocicleta con matrícula de circulación C1PY4.

La motocicleta fue rebasada por la camioneta Honda, CRV, con placas DHS-7390, cuyo conductor al momento de dar la vuelta en un retorno le cerró el paso al otro vehículo.

Después de dar la vuelta, la camioneta arrastró la motocicleta que se impactó en el costado izquierdo de la misma.

Antes de llegar al monumento de la Colosio, la camioneta fue alcanzada por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a la clínica del Seguro Social al tener la probable fractura.

Los elementos de Vialidad trasladaron a los dos vehículos involucrados en el accidente a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redacció[email protected]