La ola de robos no se detiene en la entidad, y ahora, a la larga lista de afectados se sumaron un negocio y una vivienda más.

Un equipo de sonido, herramientas de trabajo y objetos personales fueron robados de la tienda de limpieza Clean Day, ubicada en el cruce de la avenida Álvaro Obregón por Aviación.

El robo fue reportado por el propietario del lugar el miércoles a las 09:00 horas, quien se dio cuenta al llegar a su local como de costumbre.

El propietario del lugar se percató que los ladrones forzaron la puerta principal para poder ingresar.

Una vez dentro del domicilio, los cacos aprovecharon para llevarlos los objetos antes mencionados y después se dieron a la fuga.

El robo fue denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mientras que sus elementos acudieron al predio para hacer la inspección ocular correspondiente.

En otro punto, los ladrones “visitaron” un domicilio ubicado en la colonia San Joaquín, de donde se llevaron una televisión de pantalla plana y una tableta electrónica. El atraco fue denunciado a las autoridades.

También podría interesarte  Jefe de la policía viola a mujer; huye de Isla

Una mujer, el jueves a las 11:30 horas, llegó a su domicilio ubicado en la calle Villa cabra por Circuito Colonias, y al ingresar al domicilio se dio cuenta que le habían robado, al ver que todo estaba revuelto y que le hacía falta su televisión y una tablet.

La mujer reportó el robo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el predio.

Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la inspección ocular dentro del domicilio.

Se espera que en las próximas horas la dueña del domicilio acuda ante el Ministerio Público para denunciar el robo en contra de quien resulte responsable.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com