La Fiscalía General del Estado dejó en libertad al chofer del camión que privó de la vida al lava coches en el barrio de Santa Ana, y en breve resolverá la situación jurídica del operador que arrolló a una mujer sobre la avenida 16 de Septiembre. Ambos conductores son empleados de la empresa MASA S.A. de C.V.

En el caso del conductor del camión Mercedes Benz con número económico 4, con matrícula de circulación 201771-B, salió en libertad bajo reservas de ley, después de la muerte de Gerardo Salvador Dzib Cupul.

De acuerdo con la Fiscalía, el lava coches se subió a la banqueta sobre la calle Coahuila el sábado por la mañana al ver un vehículo estacionado en doble fila y al percatarse que el camión venía transitando.

Sin embargo, al momento de bajarse del triciclo, la víctima se fue de espaldas y su cabeza golpeó el rin del camión que venía pasando, por ello falleció por traumatismo craneoencefálico de III grado.

También podría interesarte  Ratifican cárcel para exchofer de Oznerol

En lo que respecta al operador del camión que arrolló a la mujer de 67 años el domingo por la mañana sobre la avenida 16 de Septiembre, podría salir en libertad bajo fianza.

La fianza la cubriría el seguro del camión. Por ahora la persona se encuentra privada de su libertad en las instalaciones de la Fiscalía.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com