Al quedarse sin frenos al bajar una cuesta un vehículo chocó contra otro y luego contra un predio en la colonia Peña, tras el percance una mujer resultó lesionada mientras que los dañosa materiales fueron de 160 mil pesos.

La Volkswagen, Combi con matrícula de circulación CP-29781, propiedad de disco móvil “Night Dance”, venía bajando la calle San Luis en la colonia Esperanza.

Al quedarse sin frenos, el conductor no pudo controlar el vehículo, por lo que al llegar a la avenida Álvaro Obregón chocó al Chevrolet, Spark con placas DHV-9535.

Del impacto, el vehículo Spark giró para quedar en sentido contrario al que viajaba, mientras que la conductora solo sufrió una crisis nerviosa.

La combi continuó su recorrido hasta llegar a la calle Peña donde chocó contra un predio y después un registro propiedad de Teléfonos de México.

Del impacto la mujer que venía de copiloto en la Combi resultó lesionada, por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja al igual que la persona con crisis y el conductor del Volkwagen.

Al cuantificar los daños materiales en el percance fueron de más de 160 mil pesos, los elementos de Vialidad a bordo de una grúa se llevaron los vehículos a un corralón al quedar como pérdida total.

Redacción
[email protected]