La Fiscalía General del Estado confirmó el aseguramiento de una persona durante el enfrentamiento entre dos pandillas en la ampliación de la colonia Miguel Hidalgo. La persona es investigada por daños en propiedad ajena a título doloso.

El asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica después de terminar de integrarse la Carpeta de Investigación A.C.-2-2016-8110; por el momento la persona se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía.

La persona fue denunciada por el propietario de uno de los cuatro vehículos dañados durante el enfrentamiento entre las dos bandas.

Confirman detención de vándalo tras una trifulca

La trifulca tuvo lugar el domingo por la madrugada en la calle Manuel Ávila Camacho por Mensura de la mencionada colonia, donde dos grupos de entre 20 y 25 personas sostuvieron la riña, en la cual salieron a relucir piedras, palos y machetes, pero hasta el momento no se ha confirmado si hubo detonaciones de arma de fuego.

También podría interesarte  Repartidor de pizzas 'se vuela' alto y lo atropellan

De igual manera se descartó que se hubiera dañado alguna unidad de la Policía Estatal Preventiva que acudió al reporte de enfrentamiento y cuyos elementos aseguraron a la persona que está a disposición de la autoridad ministerial.

Tras la riña se reportó el daño a cuatro vehículos, entre ellos dos motocicletas que quemaron, una de ellas Itálika, con matrícula de circulación S87FX, y otra con placas S62MX.

Pandillas se disputan la colonia Miguel Hidalgo

También se dañó un vehículo Eurovan, con matrícula de circulación DHS-3024, y la camioneta S-10, con placas CP-68137. Por lo que respecta a la persona herida con la detonación de una bomba Molotov, aún no ha levantado denuncia ante la Fiscalía.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com