Varias herramientas fueron robadas del local vidrios y aluminios Avenida Central ubicado en este punto de la ciudad, donde los ladrones entraron por la parte posterior del negocio, lugar por el cual también huyeron. El atraco fue denunciado a la Fiscalía General del Estado.

El martes alrededor de las 08:00 horas, el personal de la empresa ubicada en la avenida Central, frente a la guardería del Issste, llegó a laborar como de costumbre.

Al momento de entrar al local el personal se dio cuenta del robo al ver todo revuelto, además de percatarse de que hacían falta varias herramientas.

Tras el hecho se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llegaron a los pocos minutos para acordonar el área.

También podría interesarte  Se alista IP para estar en la ZEE

El personal de la Fiscalía llegó a realizar la inspección ocular y se dio cuenta que los ladrones brincaron por la parte posterior del negocio para poder entrar; de ahí una vez que agarraron su botín los ladrones utilizaron una escalera de aluminio para brincar y darse a la fuga.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com