En el cruce de la avenida Colosio con calle Pedro Moreno de la colonia San Rafael, un chofer de la empresa de camiones del transporte urbano Murallas de Campeche provocó un accidente al no respetar su alto y ser impactado por un automóvil que transitaba con preferencia.

Los vehículos involucrados en el accidente son el Seat Ibiza, placas DHE-4838, y el camión Mercedes Benz, placas 202052-B, número 25. El jueves después del medio día, el camión venía sobre la calle Pedro Moreno del barrio de San José hacía San Rafael.

Al llegar a la avenida el chofer del camión se pasó el alto y por ello recibió el impacto del Ibiza guiado por un joven que viajaba con una mujer. Tras el percance los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Al estar asegurados los dos involucrados llamaron a los ajustadores de las aseguradoras de sus vehículos. Los daños materiales en el accidente fueron de seis mil pesos y en presencia de la autoridad los dos conductores llegaron a un acuerdo.

Jorge Pérez
redacció[email protected]