La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró ayer dos Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario en las comunidades La Lucha y San Juan Arroyo, del Municipio de Candelaria.

Ahí, dijo que la puesta en servicio de estos edificios confirma el compromiso de los buenos  gobiernos para cumplirle a los niños y adultos, sobre la obra que requería la comunidad para cubrir esa necesidad de atender los requerimientos de alimentación.

“Cada comunidad cuenta  ya con un espacio digno y funcional que permitirá ofrecer a los beneficiarios una atención de calidad y con mucha calidez, es satisfactorio saber que  en cada localidad estamos haciendo equipo con las madres de familia para ofrecer el desarrollo integral de sus hijos”, destacó.

Afirmó que el estado cuenta con el respaldo del aliado principal para el progreso, el Presidente Enrique Peña Nieto, y de su esposa, la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, para fortalecer la red de comedores; a este compromiso, dijo, se suma mi esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Castañón de Moreno llegó a la comunidad de La Lucha donde inauguró el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario  ‘El Futuro de México’, que tuvo una inversión de 461 mil pesos.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de San Juan Arroyo, donde los habitantes agradecieron a la presidenta del DIF la apertura del Espacio ‘Las Golondrinas’, porque representa una alternativa para mejorar las calidad nutricia en la  alimentación de sus hijos y por ende mejorará su futuro.

Por su parte, Luis Mario Mendoza López, en representación de los niños beneficiados agradeció la apertura del Espacio, porque tendrán mejor calidad nutricional para su crecimiento.

Redacción
[email protected]