La Fiscalía General del Estado informó que el otro menor asegurado por homicidio calificado al ser vinculado en la muerte del ex líder del sindicato de los Tres Poderes, Juan Carlos González, quedó a disposición de un Juez de Justicia para Adolescentes. De igual manera confirmó la vinculación a proceso de los otros tres adultos.

La dependencia dio a conocer que la defensa de F.E.M.S., alías “El Secre” y/o “El Quique” y/o “El Fer”, presentó unos documentos donde se demostró que la persona era menor al momento del homicidio del ex líder sindical.

Por esta razón se le puso a disposición ante el Juez para Adolescentes donde se espera que sea vinculado a proceso junto con el menor H.A.N.N., familiar político de la víctima quien está a disposición de la autoridad judicial.

En su declaración el menor confirmó su participación y la de los otros cuatro imputados en el homicidio de Juan Carlos González.

Por otra parte, la dependencia confirmó la vinculación a proceso de los tres adultos relacionados con el homicidio del que también fue Regidor del Ayuntamiento.

La Fiscalía descartó que existan mas personas relacionadas con el homicidio del ex líder sindical y hasta ahora no se tiene el monto de la cantidad que se le robó a la persona.

Jorge Pérez
redacció[email protected]