Como parte de sus actividades de promoción, la Secretaría de Turismo, encabezada por Jorge Manos Esparragoza, participa en el Encuentro Regional de Negocios Turísticos 2016 (Edéntur) en Villahermosa, Tabasco.

Dicha participación tiene la finalidad de presentar y exponer todas las riquezas naturales y atractivos turísticos con las que cuenta Campeche, y así poder dar a conocer nuestro destino.

Edéntur es un evento de promoción turística de Tabasco, que se realiza del 14 al 16 de junio, organizado por las cámaras empresariales que integran el ramo turístico, como la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; en donde Campeche se encuentra participando como estado invitado en esta edición.

Durante la inauguración, las autoridades realizaron un recorrido por los stands participantes para conocer los diferentes productos expuestos.

Ante tour operadores, Manos Esparragoza expuso el tema “Campeche, Como Destino turístico”, en donde mencionó los atractivos y productos turísticos con los que cuentan los 11 municipios del estado, destacando la gastronomía, el ecoturismo y las zonas arqueológicas, como Calakmul, único Patrimonio Mixto de México.

También podría interesarte  Busca PRI recuperar la credibilidad de votantes

“Campeche es un destino que lo tiene todo, hermosas playas, infraestructura para el turismo de congresos. El nuevo mercado dentro del sector turístico es vender experiencias, es por ello que nuestro estado cuenta con cultura y tradiciones, como nuestro carnaval o día de muertos; con ecoturismo en los diferentes municipios; contamos con tres campos de golf de primer nivel, pesca deportiva, y eventos  como la motonáutica y el Festival de Jazz”, dijo.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com