Dos sujetos armados, uno con una navaja y otro con una manopla, entraron a robar a un domicilio de la colonia ampliación Bellavista, en la que se aprovecharon que una mujer se encontraba  sola con su hijo de meses para golpearla y despojarla de 11 mil 800 pesos en efectivo, demás de joyas.

Abitmael Pérez Alamilla, propietario del predio ubicado en la calle 110 entre 108 y Carlos Sansores Pérez, explicó que el miércoles por la mañana salió de su domicilio a su trabajo; la mujer se quedó sola con su hijo de meses de nacido.

La mujer entre las 08:00 y 08:30 horas sacó la basura, mientras que los dos ladrones aprovecharon a brincar la barda posterior para ingresar.

Al ver a la mujer, los dos sujetos que portaban pasamontaña, mangas negras y guantes, armados con manopla y navaja, amagaron a la persona a quien golpearon y luego jalaron de los pelos.

Los ladrones se apoderaron del efectivo, además de las joyas, y de ahí después de unos 10 minutos se dieron a la fuga.

La víctima informó del robo a un familiar que llamó a Abitmael, quien llegó primero que los elementos de la Policía Estatal Preventiva, a quienes se les avisó antes de lo que había sucedido.

También podría interesarte  Entrará aquí el 911 hasta enero de 2017

Pérez Alamilla dijo tener temor, pues los ladrones amenazaron a su esposa para que no denunciara el atraco.

El propietario de la vivienda mencionó que los ladrones sabían de sus movimientos, pues solo se dirigieron hacia donde estaba el efectivo y las joyas.

De igual manera, solicitó mayor vigilancia a las autoridades, pues los agentes solo hacen sus rondines y permanecen en la Secundaria Técnica 17, ubicada a la vuelta de donde fue el robo con violencia.

El atraco fue denunciado al personal de la Fiscalía General del Estado y en breve se ratificará la denuncia ante el Ministerio Público en contra de los dos ladrones.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com