Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva por delitos contra la salud, al encontrarles una dosis de marihuana tras una revisión, al ser asegurados por evadir el retén de la carretera 180 Campeche-Mérida.

El miércoles a las 11:00 horas, a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, rojo con matrícula del estado de Tlaxcala, viajaban dos varones y dos mujeres de 20, 21 y 22 años.

Venían sobre la carretera federal, al llegar al filtro de Kobén, ubicado en el kilómetro 14, el vehículo continuó su recorrido sin hacer su alto para la revisión de rutina.

El vehículo fue reportado y al llegar al cruce del periférico con la antigua carretera a Mérida, los elementos de la PEP vieron el automóvil.

Los agentes iniciaron una persecución logrando dar alcance al vehículo Nissan, en el cruce de la antigua carretera a Mérida por avenida Baja Velocidad de la unidad habitacional Colonial Campeche.

Al momento de hacerles una revisión a los pasajeros del vehículo y a su conductor, se les encontró una dosis con marihuana.

Las cuatro personas fueron aseguradas y llevadas a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Jorge Pérez
redacció[email protected]