Con la participación de más de 400 personas, se desarrolló el encuentro “Tiempo de Cambio” organizado por la Diócesis de Campeche, donde a través de talleres se busca un encuentro con Dios, además llamar a los fieles al arrepentimiento.

Con un Salón Estelar completamente lleno, el padre Luis Miguel Vargas Mora, dirigió un mensaje a las personas para hablar del corazón, “porque muchas veces en nuestras vida hablamos de muchas cosas, pero nunca de uno mismo, porque hacerlo es reconocerte, con nuestras familias y con dios”.

Detalló que el primer encuentro de “Tiempo de cambio” busca que los participantes hablen de corazón a corazón con Dios, “desde mis perspectiva, mis falsedades y mis mentiras para poder hablar con la verdad”.

Posterior a la misa, la psicóloga Laura Barraza Segura dirigió el curso taller donde con ejercicios involucró a los asistente en reconocer y no buscar culpables de sus actos.

“Porque muchas veces buscamos quien tiene la culpa de nuestras ingratitudes, no hay que buscar quien tiene la culpa sino uno mismo hacerse responsable”, dijo.

Barraza Segura explicó que ‘Tiempo de Cambio’, se realizó debido a la iniciativa de acercarnos a Dios con la oración, y en ámbito de la sensibilización.

En el evento, también se tuvieron testimonios de vida, adoraciones al santísimo, alabanzas y oración con la cantante campechano Alejandra Bernés Domínguez.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]