Demostrando mucho talento, las niñas y adolescentes que asisten al curso de danza del Centro de Desarrollo y Capacitación (Cedeca) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentaron diversas ejecuciones en su clausura del ciclo escolar 2015-2016.

Por varias horas, las jovencitas bailaron ante sus espectadores, teniendo como escenario el Teatro del IMSS “Ignacio García Téllez”, donde presentaron el espectáculo “La Vuelta al Mundo Danzando”.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno; la Coordinadora de Educación Familiar de la Dirección de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Elba Mercedes Pacheco Te, les transmitió una afectuosa felicitación por su dedicación a este arte, motivándolas a no dejar de
prepararse.

También podría interesarte  Alumnos del CAYC darán una muestra de su talento

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia de llevar a sus hijas a las clases  y que siempre colaboran con las presentaciones, mostrando a la sociedad la calidad de la educación artística.

Asimismo, significó el esfuerzo de los maestros y de los alumnos para superarse todos los días y exigirse más para mejorar su aprendizaje.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com