Categorías: Estado

Piden buscar a Dios en tiempos difíciles

La sociedad mexicana no se debe acostumbrar a la violencia sino buscar la vocación de la paz en los tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, señaló el Obispo, José Francisco González González, al invitar a la sociedad a orar por la paz del país.

Actualmente nuestro país atraviesa por un clima de violencia, por todos lados, pero en estos tiempos “bienaventurados los que trabajan por la paz.

“Se violentan los pueblos, se violentan las instituciones, se violentan a las familias, se violentan las verdades, si nosotros somos pasivos ante la violencia que se ejerce y que causa más violencia, en lugar de disfrutar la paz que es una vocación que Dios nos da, vamos a vivir en la amargura por no responderle a Dios”, subrayó el también pastor de la Diócesis de Campeche.

González González se refirió a los hechos violentos de Oaxaca pero también en los estados de Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Colima y Nayarit, “parece que estamos jugando geografía”.

“No podemos dejar los 32 estados, porque en las entidades del país tenemos familias que seguramente viven en violencia, a veces activa, a veces pasiva, a veces como víctimas pero esto no hace que respondamos a nuestra vocación de paz”.

El Obispo pidió a los fieles a orar por la vocación de paz, por la valencia de los que construyen la paz en tiempos actuales “para que nos convirtamos en agentes de paz en cada esfera de nuestra vida”, finalizó.

Luis Calderón Ferreiro
redacción@multimedioscampeche.com

 

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

RECONOCEN MANDATARIOS AL PROCLAMADO PRESIDENTE DE VENEZUELA; MÉXICO AÚN SIN POSTURA

El presidente Donald Trump mostró su respaldo a Juan Guaidó, quien se juramentó este miércoles como "presidente encargado" de Venezuela.…

5 horas hace
  • Internacional

XIAOMI MUESTRA EN VÍDEO SU IMPRESIONANTE SMARTPHONE PLEGABLE

Xiaomi, como uno de los fabricantes más renombrados del panorama actual en la industria móvil, se encuentra preparando también su…

6 horas hace
  • Estado

PROMETE RESPALDO A VECINOS Y NO CUMPLE

Cansados de esperar al diputado del Distrito 01, Merck Estrada Mendoza, quien desde el pasado mes de noviembre se comprometió…

6 horas hace
  • Estado

CACOS DEJAN EL DRENAJE SIN REJILLAS

El robo de alcantarillas en diversos puntos de la ciudad sigue imparable, ahora los vecinos de la calle San Luis…

6 horas hace
  • Estado

CAMPECHE SIGUE COSECHANDO ÉXITOS EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN MADRID

Hace unos horas el Titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco, inauguró junto con los 32 gobernadores del…

7 horas hace
  • Estado

MESA DIRECTIVA SERÁ INCLUYENTE

Aunque se especula que sea un diputado de Morena quien presida la Mesa Directiva en el próximo periodo ordinario de…

7 horas hace