Tres personas resultaron lesionadas después de chocar contra un árbol la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en el cruce de la prolongación Benito Juárez por Pedro Sáinz de Baranda. Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía y los heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades.

El accidente ocurrió el domingo a las 09:30 horas cuando la camioneta Honda CRV, placas DHL-2914, viajaba a bordo de la prolongación de la avenida Benito Juárez. El vehículo era conducido a exceso de velocidad y al llegar a la glorieta en el cruce con Pedro Sáinz de Baranda, el conductor de la camioneta perdió el control y por ello se subió al camellón de la avenida costera.

La camioneta chocó contra el árbol y después del impacto los tres pasajeros que viajaban a bordo de la camioneta resultaron heridos con golpes en varias partes del cuerpo. Los lesionados entre ellos dos hombres y una mujer recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital para su atención médica.

También podría interesarte  Sigue proceso de auditoría en Ayuntamiento de Carmen

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, mientras que a bordo de una grúa la camioneta fue trasladada a sus instalaciones.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com