Por el delito de violación una persona de 37 años fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en la unidad habitacional de Kalá I, al ser denunciado por abusar sexualmente de un familiar.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja se acostó después de ingerir etílicos la noche anterior.

Al despertar el domingo por la mañana, el esposo encontró a su pareja con las piernas abiertas y a su tío acostado en la cama con su pene de fuera.

Aparentemente el tío abusó sexualmente de su sobrina política, por ello su familiar salió de su cuarto junto con su esposa y dejaron encerrado al sujeto que fue asegurado por los elementos de la PEP.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de Estado donde fue acusado ante el Ministerio Público por violación en grado de tentativa.

Por otra parte, por lesiones en la colonia Samulá fue asegurada una persona de 39 años, quien fue denunciado por golpear a su ex pareja sentimental después de ir a visitarla.

Mientras que por lesiones calificadas fue asegurado otro sujeto de 34 años que golpeó a su esposa en el rostro y el cuello, razón por la cual la mujer tuvo que ser llevada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Especialidades.

Ambas personas aseguradas por el delito de lesiones quedaron a disposición del Ministerio Público.

Jorge Pérez
[email protected]