Al dormirse al volante, el conductor de un automóvil provocó un accidente en la antigua carretera a Mérida al salirse de la cinta asfáltica y subirse a un cerro.

Tras el percance el conductor, quien al parecer es un empleado de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dejó abandonado el vehículo que tuvo daños materiales por 50 mil pesos.

El miércoles a las 21:30 horas, sobre la antigua carretera a Mérida, viajaba el automóvil VW Jetta, cuya tarjeta de circulación estaba a nombre del subdirector del Programa Progresa de la Sedesol.

A unos metros antes de llegar al cruce con el periférico Pablo García y Montilla, el conductor del Jetta al parecer se durmió al volante y por ello perdió el control de su vehículo.

El automóvil se salió de la cinta asfáltica y de ahí subió un cerro en dos llantas, de ahí bajó hasta quedar en medio de la carretera. Después del accidente el conductor dejó abandonado el vehículo y el hecho de tránsito fue reportado a los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del mismo.

Una grúa llegó y se llevó a las instalaciones de los elementos de Vialidad, el automóvil Jetta abandonado que tuvo pérdidas materiales por 50 mil pesos.

El automóvil abandonado quedó a disposición del Ministerio Público y de ahí fue llevado a un corralón de la ciudad.

Jorge Pérez
redacció[email protected]