Dos empleados de la empresa telefónica AT&T  fueron ubicados después de haberse emitido el reporte de que habían sido secuestrados  y por quienes se exigía un rescate de 200 mil pesos. El hecho se derivó de una llamada de extorsión que se hizo al hostal donde se encontraban hospedados en el centro de la ciudad.

Los dos empleados se encontraban dentro del hostal “Casa Risueño”, ubicado sobre la calle 10 entre 49-C y 51.

El martes por la mañana, el recepcionista en turno recibió una llamada de los números 449 898 6189 y 744 309 3822, donde supuestos miembros de la delincuencia organizada iban a secuestrar a las dos empleados de la empresa telefónica.

El recepcionista se puso nervioso y optó por evitar el supuesto plagio, por ello sacó a los dos empleados y los llevó hacia un hotel en la avenida López Mateos, donde los hospedó con otro nombre.

El encargado del hostal dejó cerrada la puerta y al darse el cambio de turno el otro recepcionista llegó y al no ver a su compañero ni la caja con mil 400 pesos comenzó a buscarlo.

Por su parte, los empleados de la empresa AT&T recibieron una llamada en la que se les dijo del secuestro de sus dos compañeros, por quienes pedían un rescate de 200 mil pesos.

Tras recibir el telefonema comenzó la búsqueda de los dos empleados de la empresa de telefonía celular, por ello se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta el martes por la tarde que el personal de la Fiscalía General del Estado logró ubicar a los dos empleados de la empresa telefónica AT&T, quienes explicaron lo que ocurrió ante los agentes del Ministerio Público. Por fortuna no se depositó ninguna cantidad de dinero por el rescate de los trabajadores ni pasó a mayores.

Redacción
redacció[email protected]